Saludo del Alcalde

 

Saludo de la Alcaldesa

Queridos vecinos y vecinas de Ambite, aunque muchos me conocéis quiero presentarme, mi nombre es Eva Cruz Muñoz Martínez, soy hija del pueblo por parte de madre,hace años decidí venirme a vivir Ambite por el cariño y el amor que siento por el pueblo, un lugar privilegiado muy cerca de Madrid pero conservando un entorno rural en armonía con la naturaleza.

Quiero agradecer el apoyo recibido en las elecciones municipales de Mayo de 2015, en la cuales me presente con la agrupación vecinos por Ambite y tras los resultados obtenidos en coalición con la agrupación de Ciudadanos de Ambite ha sido posible crear gobierno.

Nos habría gustado encontrar un Ayuntamiento saneado, pero no ha sido el caso, hemos recibido una herencia del anterior equipo de gobierno con grandes deudas por lo que no podemos prometer de inmediato grandes proyectos.

Todo nuestro esfuerzo va ir orientado a sanear el ayuntamiento, buscar ayudas económicas para poder mejorar nuestro municipio que tanta falta le hace y conseguir el cambio necesario para Ambite.

Todas las propuestas, sugerencias, ideas y críticas son necesarias, apostamos por un Ayuntamiento de puertas abiertas.

La participación de todos es imprescindible, para construir un Ambite mejor