SUBVENCIONES PARA EL AHORRO ENERGÉTICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Desde el Ayuntamiento de Ambite queremos poner a disposición de los vecinos una herramienta que puede ser muy útil, como son las ayudas y subvenciones.
Cada plan tiene dedicado un fondo limitado. La Comunidad de Madrid ha decidido que todas las tramitaciones se realicen a través de los instaladores oficiales. El primer paso es ponerse en contacto con ellos y pedir un presupuesto de obra (o varios) y elegir el que más convenga. Son los instaladores los que tramitan la subvención.
La segunda cuestión son los fondos disponibles. En el caso de las calderas ya está agotado. Por ello, no lo hemos incluido aquí. Como el próximo año volverán salir las subvenciones aproximadamente en junio, lo recordaremos de nuevo. Adelantamos la información para que puedan estudiarlo con más tiempo.

 

UNA VEZ QUE SE APRUEBA EL PRESUPUESTO, SI HAY FONDOS DISPONIBLES, LA SUBVENCIÓN ES concedida y ya se puede empezar a realizar la obra.

 

 

 

 

Las fichas que hemos elaborado son fáciles de visualizar y están separadas por temas. Aportamos la lista de instaladores oficiales más cercanos a Ambite y la página de información general donde se podrá encontrar la lista completa y más detalles sobre la subvención.
Como son imágenes, no se puede pinchar el enlace. Es por ello, que los apuntamos también aquí, para poder acceder directamente a la información deseada:
VENTANAS:
https://www.planrenovedeventanas.com/informacion-general
AISLAMIENTO DE VIVIENDAS:
https://www.planrenovedeaislamiento.com/
INSTALACIONES ELÉCTRICAS:
https://www.prienmadrid.com/
ENERGÍA SOLAR:
https://www.prienmadrid.com/
MOVILIDAD URBANA (VEHÍCULOS)
https://planmus2.com/informacion-general
Esperamos que esta información sea de utilidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *