VISITA DEL EQUIPO DE GOBIERNO A FITUR

Ayer Jueves  el equipo de gobierno  visitó el stand de  Madrid Activa en la feria de FITUR. Donde se promociona el eje del sureste de Madrid,  ubicado en el en el stand 9A35 del Pabellón 9 del recinto ferial.

El eje del sureste lo componen 21  municipios, Ambite, Arganda del Rey, Belmonte de Tajo, Brea de Tajo, Carabaña, Chinchón, Colmenar de Oreja, Estremera, Fuentidueña de Tajo, Morata de Tajuña, Orusco de Tajuña, Perales de Tajuña, Rivas Vaciamadrid, Tielmes, Valdaracete, Valdelaguna, Valdilecha, Villaconejos, Villamanrique de Tajo, Villar del Olmo y Villarejo de Salvanés.

El objetivo es fomentar el turismo de esta zona de la región, ramificada alrededor de la A3 en un entorno que les hace hermanos, en el que los ríos y sus vegas, y sus fértiles tierras, han sido el eje fundamental para el establecimiento de las gentes en la zona a lo largo de la historia y para el desarrollo de buena parte de su economía.

Los pueblos del sureste son tan hermanos de territorio como diferentes entre sí, y es la variedad la que aporta el valor añadido de esta zona. El Eje del Sureste se presenta en Fitur como un destino que ofrece multitud de experiencias; representaciones culturales e históricas, tradiciones, medio ambiente, museos, productos gastronómicos, folklore…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.